miércoles, 28 de diciembre de 2016

Uchi no Maou Kamimasen yo

Título: Uchi no Maou Kamimasen yo (Nuestro Rey Demonio no muerde)

Tomos: ¿?
Capítulos: 35

            La historia sigue a Yuuhei, un chico de preparatoria que tiene a un Rey Demonio por mascota, de hecho en el mundo en el que vive la gente tiene animales sobrenaturales como mascotas y dado que el suyo es el más fuerte es nombrado “Rey Demonio”, aunque su nombre de pila es Satan.

Satan tiene la apariencia de un hombre adulto atractivo y poderoso, pero en realidad es juguetón, travieso y bastante dado a deprimirse; como el resto de las criaturas sobrenaturales Satan no puede hablar, pero el lazo que tiene con Yuuhei es muy fuerte, tanto que se entienden sin necesidad de palabras.

El manga es una comedia donde seguimos las venturas y desventuras de Satan y Yuuhei en el barrio relacionándose con otras criaturas sobrenaturales y teniendo una relación de amigos más que de amo y mascota, dos protagonistas simplemente adorables.
Yuuhei es un muchacho muy centrado, agradable y honesto, Satan por otro lado es una mascota leal, caprichosa y realmente divertida.

Tenemos bastantes personajes secundarios, como la familia de Yuuhei (cada uno más peculiar que el anterior) y los 4 devas que son los guardianes de Satan (criaturas sobrenaturales por debajo de su rango que cumplen como sus matones). Ya para la recta final la situación intenta ser un poco más seria, pero no lo logra del todo, estamos ante una comedia después de todo.

Yo le otorgo 8/10, aunque me divertí bastante con Satan y Yuuhei la recta final fue terriblemente apresurada y un montón de personajes quedaron en el aire sin que se supiera gran cosa de ellos. Eso sí, como comedia cumple adecuadamente su objetivo, así que no tengo mucho de qué quejarme.


5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No soy mucho de leer manga pero en casa tengo algun que otro tomo pero no alcanzo nunca a cogerlo y leerlo pero la verdad es quiero hacerlo y lo más seguro es que me lo proponga para este año a ver que tal me parecen ;)
    Gracias por la reseña, me lo llevo apuntado!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay temporadas que leo mucho y temporadas que los dejo olvidados. Me paso por tu blog, besos

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    No he leído este manga pero me lo voy a apuntar porque parece divertido :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un manga sin grandes expectativas que te divierte un rato, ojala si te pasas te guste, un beso

      Eliminar
  3. Hola! Creo que lo vi en uno de mis recorridos por tumanga, pero no me llamó la atención y a pesar de que se me hace original la historia, no es de mi interés .3.
    Pero que bueno que a pesar de los fallitos te haya gustado :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.