sábado, 16 de julio de 2016

Hadi Girl

Título: Hadi Girl
Autor: Miyabi Akino
Tomos: ¿?
Capítulos: 30

            Hadi Girl cuenta la historia de Sae, una chica extremadamente tímida con los chicos que para no hablarles, tocarles o rozarlos suele comportarse como si fuera engreída, cuando en realidad es tan insegura que puede llegar a llorar de vergüenza si el asunto va de tratar con los hombres.

En su salón los chicos la adoran pues tiene un cuerpo de infarto y una actitud de mujer fría. Sin embargo a Sae le gustaría tener un amor, para su sorpresa al tener ese pensamiento se aparece frente a ella un hada quien le dice que de ese día en adelante tiene que cuidar de un huevo del amor, el huevo crecerá si ella lleva a cabo las tareas que le indique, en caso de fracasar en sus tareas el huevo se romperá y ella jamás obtendrá un amor en toda su vida. Aterrorizada Sae empieza a llevar a cabo las tareas usando como objetivo a Honda-kun debido a que es un joven amable y sereno. Pero cada vez las tareas van subiendo el grado de dificultad y Sae nota con horror que empieza a desarrollar sentimientos hacía su objetivo.

Pues bien, éste manga es dulce como un pastelillo de fresa. Honda-kun es la personificación de chico bueno, es tan pero tan bueno, educado y caballeroso que parece un príncipe en todo sentido, Sae también es inocente e ingenua, pero lo único que no pega es el estilo de dibujo. Honda siempre es dibujado como un niño nada de músculos, nada de hombría, solo un niño de secundaria, Sae en cambio a pesar de su personalidad inocente es dibujada de tal manera que te parece estar viendo algo muy, pero que muy sugerente. Soy consciente de que las chicas se desarrollan más rápido que los chicos, pero visualmente esta pareja no pegaba casi nada.

En cuanto a la historia es muy sencilla, tareas a cambio de amor y muchos malentendidos por lo mismo. No es un manga que te atrape ni que te envuelva, simplemente es un algodón de azúcar para pasar un buen rato.


Yo le otorgo 7/10 me entretuvo un buen rato y fue como darse un chapuzón shojo sin demasiados enredos. Pero tampoco es que tenga gran cosa que destacar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.