miércoles, 20 de abril de 2016

Book Tag. Típico reto.

Hace tiempo que no hago un Book Tag así que hoy que estoy medio enferma me ha apetecido hacer este. Me ha nominado Libros para siempre y las condiciones son las siguientes:


1. Tengo que decir 15 cosas sobre mí 
2. Nominar a 6 personas
3. Hacer una pregunta para los que nomine

15 cosas sobre mí

1 Soy médico, sin título pero acabo de pasar el examen profesional, yeah.
2 Por el momento estoy haciendo el servicio social
3 Me divierto mucho en mi clínica con mis pacientes tan variopintos
4 Aunque a veces me enfado porque no me hacen caso y vienen a consultar cuando sienten que están muriendo
5 El día de ayer me fastidie mucho con una ancianita que tenía un asma que era para morirse, pero tenía síndrome metabólico descontrolado y aquella fue una consulta larguísima donde decía que no se tomaba los medicamentos porque le daba el vaido (aja)
6 Cuando termine la consulta me dolía un poco la cabeza
7 Cuando llegué a mi casa me seguía doliendo
8 Decidí acostarme para ver si se me pasaba
9 No se me pasó.
10 Deje que mi hermana me preparara comida (que no pude comer) e incluso que me pasara un huevo por encima al más puro estilo brujo.
11 Creo que el huevo funcionó…
12 Porque me sentí tan mal que pensé que iba a morir.
13 Así que mi hermana me arrastró al baño donde vomite la mitad de mi vida y terminé llorando junto al retrete en clásica escena de película dramática.

14 Luego fue mami a consolarme y no importa cuántos años tengas que tu mami te consuele se siente como que puedes volver a ser un niño pequeño.
15 Como siempre he dicho, una vez que lo sacas todo te sientes mejor, así que luego de tan penoso espectáculo me sentí mejor e incluso pude recuperar mi humor negro… aunque hoy sigo sintiéndome un poco mal…

Las preguntas que Libros para siempre me hizo:

1.¿Qué libro te marco como lector? 
Uff, esa es difícil, pero probablemente haya sido Cien años de soledad de Gabriel García Marquez.
2.¿Qué trilogía es la que siempre recomiendas? 
Ninguna, jajaja, lo más pasable son “Los Juegos del hambre” pero se los recomendaría a los jóvenes, no a un lector serio que me persigue a palos.
3. Película basada en libro favorita 
Orgullo y Prejuicio.
4.¿Cuál es tu chuchería favorita? Puede ser una bolsa, o gominola.
Como buen médico que soy no me gustan las chucherías y de hecho tengo muy mal apetito, cómo más que nada por obligación.
5. ¿Qué quieres ser de mayor? 
¡Ya soy mayor!, pero si hablas de más mayor supongo que quiero ser mamá, sería lindo tener un niño.
6.¿Qué es lo que más te enfada?
Soy de esas personas que tratan de llevar su vida tranquila, pero creo que me enfada cuando mis pacientes no me escuchan.
7. Color favorito
Blanco creo, ¿eso es un color o la ausencia de color?, entonces azul.
8. Comida favorita 
Ya deje claro que comer no es mi máximo, pero de vez en cuando se me antojan unas enchiladas.
9.¿Qué vas hacer hoy? :3
Atiborrarme de medicamentos y sobrevivir como bien pueda.
1O.¿Que tal estas? ^^
Pues fíjate que no muy bien, como que me va a dar un vaido como dijo la señora.


Mis preguntas
Pensé que solo era una por lo que decía las reglas pero Libros para siempre me hizo 10 así que yo haré seis, una por cada nominado es que aquí somos rebeldes.

1 ¿Defiendes a 50 sombras de Gray o piensas que es basura?, si no lo has leído di por qué no lo has hecho.
2 ¿Qué piensas de Romeo y Julieta?, anda que de romance no le veo mucho.
3 ¿Crees que eso de darle la vuelta a Crepúsculo y escribirlo con los protagonistas cambiados de sexo fue solo para sacar dinero?, divaga mi estimado.
4 Ron y Hermione de Harry Potter, ¿a favor o en contra de la pareja y por qué?
5 Que libro está de moda en tu país. (No tiene que ser bueno)
6 ¿Has leído algún libro de un youtuber?, cuenta tu infernal experiencia (ya, ya, si fue bonita también se acepta).

Mis nominados.
Cristina Ogando The last Chronicler
Fernando Dario Letras Magicas
Green Paranoia Green Paranoia
Ainara Goitia Voz de los libros
Hoream Barrio Viajando con los libros
larepisadeelena LaRepisaDeElena

Y si alguien más quiere hacerlo “Libre es, libre es”, ya me voy a apapachar mi malestar, besos.

18 comentarios:

  1. Jojojojojojo, me han encantado las preguntas que nos haces a los nominados! Me voy a divertir un montón respondiéndolas :D
    Qué valiente eres al ser médico Janet, yo no sería capaz...la sangre me dá panico :'(

    También pienso que Orgullo y prejuicio es una adaptación increíble <3

    ¡Muchas gracias por nominarme! Un saludo enorme guapa.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo mucho que hacer ahora y aunque no estoy nominada, muero por contestar las preguntas:
    1.-Lo defiendo como entretención, pero nada más. No veo mucho arte ahí.
    2.-Jajajajaja, yo tampoco entiendo lo de historia romántica, todos se peleaban contra todos pero está bien. Afianza que los protas se quieran en ese ambiente tan malo.
    3.- ¿En serio les dieron la vuelta? Es obvio que alguien necesita dinero y si haces un fanfic de tu propia historia no es plagio.
    4.-Créelo o no, no he leido nada de HP ni peliculas, no le voy mucho a lo fantástico pero si eso es lo que quiere la mayoria de los fans debería ser considerado.
    5.- Chile: Creo que "Relatos de una Mujer Borracha". Funciona, nació como estados de facebook, asi que son relatos cortos, deslenguados y graciosos, pero tampoco es que haya esfuerzo ahi.
    6.- No he leído nada de algun youtuber, ni fanfic sobre ellos.

    A veces pasan esas cosas como digestivas. Al menos pudiste expulsarlo, eso es bueno. Y lo mejor es que estuviera tu mamá y tu hermana cuidándote. Eso es privilegio de pocos.
    Cariños y amor, sigue adelante :D Eres fantástica.
    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, me sentí muy bien con mi mamá y mi hermana ahí para mi.
      Y sí, le dieron la vuelta a Crepusculo, no lo he leído pero algo me dice que no me estoy perdiendo de mucho.
      ¿De verdad no has visto Harry Potter? jajaja, la verdad si lo recomiendo, es increiblemente entretenido, un beso

      Eliminar
  3. No sabía que eras médico. Es una profesión muy bonita. Lo que me alucina es que no te gusten las chucherías ni las golosinas. Seas médico o no a nadie le amarga un dulce.
    ¡Besazos y ánimo! Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la como si me la dan, pero no es que me alucinen, un beso

      Eliminar
  4. Hola Janet,
    Espero que estés mejor :3, las mamis son la mejor medicina.
    Yo quiero ser medica *-*
    Muchas gracias por hacer este tag, me ha encantado saber cosas sobre ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Es que en las consultas de los médicos debéis ver de todo. Si que te afectó un montón.
    Espero que no te diera un vaido al final.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que te sientas mejor y muchas gracias por nominarme :). Hoy mismo subo la entrada contestando a las preguntas.
    Por cierto, el blanco no es la ausencia de color sino la combinación de todos los colores :P.
    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Uff, creo que no deberías de ponerte de malas por las consultas, hay todo tipo de personas y no todas van con buenos ánimos. Espero que te pongas bien y que no sea un empacho. No me gustan los empachos, en el médico te dicen que no es nada, pero el dolor lo desmiente.
    Saludos y que mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que dejare de tomarme tan a pecho a mis pacientes XD. Y sí, ya estoy bien, un besote

      Eliminar
  8. Hola!!
    Gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda subo la entrada.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  9. Oh, vaya. No me esperaba que tus "15 cosas sobre mi" sean de esa forma. Pero bueno. Tengo dos primos que son médicos, pero la verdad no convivo mucho con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.