martes, 6 de octubre de 2015

Despiertos a medianoche

Título: Despiertos a medianoche
Autora: Jacquie D’ Alessandro
Serie: Medianoche.
Tomo: 1

¿Alguna  vez les ha pasado que descubren un libro en su computador o librero y no tienen ni idea de dónde salió?, ya que en mi familia somos seis y todos leemos es normal encontrar libros que no son de tu estilo en el librero (así terminas leyendo de vampiros, extraterrestres y novelas negras aunque no sean lo tuyo), pero en este caso me encontré este libro en el computador y no tengo ni idea de cómo llego allí, pero ya que estábamos manos a la obra.

Matthew Devenport es un marqués cuyo padre solo le ha dejado una serie de malos recuerdos, deudas que lo tienen en bancarrota y quien le ha arrancado, en su lecho de muerte, la promesa de casarse en menos de un año con una rica heredera que lo salve de la ruina a cambio de su título. Sara es la hija de un médico y no sería una Dama considerada por la sociedad de no ser por su hermana Carolyn, viuda de Wingate, de cualquier manera a sus veinticinco años Sara es una solterona poco agraciada, sin sus gafas es un ratoncito ciego y sus vestidos parecen más de servidumbre que de una dama importante.

Matthew ha invitado a tres damas casaderas a su casa en busca de una novia mientras lleva a cabo una importante tarea cavando en su propiedad durante las noches y quiere el destino que Sara lo vea por la ventana cuando regresa con su pala y expresión atormentada a medianoche, dado que acaba de leer Frankenstein su mente está muy excitada y la cosa no para ahí cuando descubre que ha habido un asesinato el día que vio a Matthew de noche, ¿será que el marqués oculta un terrible secreto?

Pues bien, tenemos unos protagonistas más o menos decentes en cuanto a estructura, si bien Sara tiene un nivel de autoestima un poco bajo por lo menos se negaba a creer en Matthew sabiendo bien que quizás quería algo de ella (saber que eres fea ayuda, creo). El asesinato y la idea que se quiere vender de misterio no tiene fundamento, todo va de un tesoro escondido y de un loco suelto, dramón que se resuelve en las últimas páginas de manera por demás rápida. Sexo explícito, bastante gracias, ¿quiere otra rebanada?

Yo le otorgo 7/10 por lo cursi y por el final feliz (en todos los aspectos, algo de realismo por Dios), fuera de eso un librito tonto que se disfruta lo suyo. En cuanto a lo muy libertina que es Sara no sé si aceptarlo sin más o tomarlo con reservas, una Dama muy poco Dama a decir verdad.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece bastante interesante, aunque eso de que sea cursi me hecha un poco para atrás jaja...

    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial que toda tu familia lea, así será mi futuro ^^
    A mi me gustan este tipo de libros para salir de un libro pesado, su lectura es muy rápida y generalmente terminan bien. Gracias por la reseña ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.