martes, 18 de agosto de 2015

Mensajero de corazones rotos

Título: Mensajero de corazones rotos
Autor: Alexander Vance
Editorial: Alfaguara

El otro día esperando en el aeropuerto mi hermana y yo decidimos comprar este libro y nos pasamos los primeros capítulos leyendo ella un capitulo y yo el siguiente, eso hasta que la chatarra aquella despego y como mi hermanita es de las que se marean si leen y se mueven me acabe el libro en un suspiro yo solita.

La historia sigue a Quentin un chico que tiene un par de problemas, en primera vive solo con su madre pues su padre los abandono cuando era pequeño y en segunda parece que las cosas les van mal económicamente, Quentin tiene que encontrar un trabajo y no en cualquier lugar emplean a chiquillos como él.

Caída del cielo le cae una tarea por la que pagan bastante bien, terminar con la novia de otro chico en su nombre, pronto Quentin se da cuenta de la oportunidad única de semejante tarea e incluso ofrece sus servicios agregando bombones y flores de acuerdo al precio correcto; claro que las cosas ya no marchan tan bien cuando Quentin se topa con novias furiosas, mareas de lágrimas, pedidos imposibles, chantajes y más de alguien que la quiere pagar con el mensajero.

Quentin tiene dos mejores amigos, Abby que es una chiquilla muy lista y despierta para su edad y Rob que es un tonto con patas, pero un amigo leal hasta la última fibra de sus huesos, como si su vida no fuera lo bastante complicada Abby la agarra contra él por tener semejante trabajito y Rob lo alienta siguiendo de cerca sus trastadas.

Y bien, ¿qué opino del libro?, pues lo cierto es que esta novela es infantil con todas las letras, tiene chiquilladas y drama adolescente que podría interesarle a un niño o a alguien de secundaria, pero ciertamente es una lectura que puede pasar por aburrida para alguien de más edad. De los personajes me quedo con Quentin y Rob porque Abby no me simpatizo y de hecho creo que hasta me molestaba un poco.

Yo le otorgo 7/10, para alguien pequeño es un libro entretenido con el cual pasar un buen rato, pero sinceramente ese final que quedo evidentemente abierto para una continuación no me gustó nada, el libro no tiene una trama como para ir por ahí sacando secuelas (tan de moda últimamente). 

Esta novela también participa en el reto Hombres Protagonistas  así que se sitúa en el puesto #5.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    me pasa lo mismo que a tu hermana cuando leo en movimiento jeje...
    Me gusta lo que comentas de la novela, y no me desanima para nada que se trate de un libro infantil.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.