miércoles, 12 de agosto de 2015

Faster than a kiss

Título: Faster than a Kiss
Autor: Tanaka Meca
Tomos: 10
Capítulos: 57 + 1 especial

¡Hola Polares!
Hace tiempo que no recomendamos manga en el blog, pero la verdad suelo ser más exigente con el manga que con el anime así que casi siempre dejo tiradas todas las historias a la mitad (tan triste).

El caso es que ya me había pasado con éste manga, creo que lo empecé el año antepasado y lo deje muerto en mi computadora por largo tiempo, pero decidí retomarlo y aquí lo tienen, vamos allá.

Fumino es una chica de dieciséis años con un hermano pequeño llamado Teppei que ve su vida cambiar terriblemente cuando sus padres mueren; como niños huérfanos los chicos van cambiando de casa de un familiar a otro sin que nadie los quiera en realidad, al final Fumino termina siendo una niña problema y se ve reducida a la calle con su hermano, es en esta situación donde los encuentra Kazuma, el profesor de inglés de Fumino, quien les ofrece su casa para quedarse, furiosa Fumino le pregunta por qué quiere hacerse cargo de ellos si no son nada y él contrataca declarando que la hará su esposa para que se conviertan en una familia de verdad.

Es así como inicia este romance prohibido entre un profesor y su alumna, en la escuela Fumino sigue siendo una niña problema, pero poco a poco va cambiando gracias a sensei, al mismo tiempo Kazuma, quien tiene un pasado oscuro, va creando lazos con sus nuevos inquilinos hasta que olvida completamente que su deseo primordial era cuidar de ellos y empieza a amarlos con todas sus fuerzas.

Para conocer esta historia vamos a hablar un poco de los protagonistas.

Fumino, si bien es linda y una adolescente enamorada la verdad es que yo encontré un fallo enorme en ella y es el hecho de que no cuida casi nunca de Teppei, Ryu-sensei lo cuida muchísimo más que ella y el niño se perdió y estuvo a punto de caerse de tantos lugares peligrosos tantas veces que su papel como hermana mayor está en entredicho. Fuera de eso su papel de enamorada siempre estuvo en su punto justo, nunca vio a otro hombre que no fuera su adorado sensei cuestión que se agradece porque de niñas que tontean con varios ya están llenos otros mangas.

Kazuma por otro lado fue un personaje muy equilibrado, debido a que es un profesor joven (23 años) todo el tiempo intentaba comportarse como un adulto responsable, pero de vez en cuando tenía sus salidas adolescentes, situaciones que siempre eran agradables y lindas de ver.

En cuanto a los personajes secundarios todos ellos fueron agradables y con sus propias tramas y dramas compaginaban muy bien con el romance de estos dos.

Yo le otorgo 8.5/10, hubo un momento en el que se te hacía fastidioso que se dieran tantas vueltas por la diferencia de edad y el honor de la familia y todo ese rollo, sobre todo porque ni un solo beso nos regalaban, pero en general fue un manga muy, muy dulce donde lo más importante siempre fue la confianza en la pareja y el amor. Un manga que recomiendo para quien busque algo lindo sin tantos dramones en medio.

2 comentarios:

  1. Hola: un manga muy apetecible. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Teddy y yo esperamos tu comentario. Y recuerda que si tu nos comentas nosotros te comentamos que creemos en el dar y recibir. Si nos sigues avisanos para seguirte de vuelta. ¡Vuelve pronto! y recuerda que si no estas de acuerdo con nuestra reseña puedes decirlo, pero con respeto. ¡Abrazos de oso para todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Bienvenidos Polares!

Gracias por dejar tu comentario, en éste blog se responden todos los comentarios y si tu me comentas yo te comento, que creemos en el dar y recibir.
Diviertete y recuerda volver.